CAPROCE

Get Adobe Flash player

El anhelo hecho realidad

El día 05/06/03 La Cámara de Diputados de nuestra provincia sanciona por unanimidad la ley que lleva el número 3953 de creación de la CAJA DE PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONOMICAS (CAPROCE), concretándose de esta manera una anhelada aspiración, sentando a su vez las bases para la construcción de un Sistema Previsional y de Seguridad Social SOLIDARIO Y EQUITATIVO que posibilite a los Contadores Públicos, Licenciados en Admi-nistración, Licenciados en Economía y Actuarios contar en una primera etapa con una Caja Previsional y en una segunda instancia con un Régimen de Obra Social que procure y otorgue un mayor bienestar y seguridad para todos los profesionales incluidos en su régimen a la vez que permita transitar con DIGNIDAD Y DECORO la etapa pasiva de la vida, y para que esto sea posible, será necesario en opinión personal de quien esto suscribe, que la Institución que nace con la precitada ley se asiente y desarrolle su accionar sustentados en principios o postulados básicos de justicia, equidad, racionalidad y prudencia.

 

descarga boletas

descarga capital

modificar datos

formulario consultas

numero legajo

Excepciones

pre prestamos

area publicaciones

Promo Aerolíneas

gráfica convenio aerolineas-coordinadora 2

Contáctenos

Bolivar 2344 Ex 81 Oficina 1

  • Teléfono: 0376 - 4437452
  • Email Consultas Generales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Depto. de Afiliaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  • Depto. de Beneficios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rioja 1481  1º B

  • Dpto. Finanzas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dpto. de Contabilidad y Administración General: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7 a 14 horas.

Posadas (N3300AHX), Misiones.

Afip logoansesencabezado escudologo nuevo cpcelogo-posadaslogo-rentas